top of page

¡Te damos la bienvenida a Laleli!

WhatsApp Image 2022-12-15 at 12.45.07 (1).jpeg
IMG_2680.HEIC

Uno de los proyectos más inesperados y divertidos es haber armado esta dupla madre e hija de emprendedoras Essen. 

 

¿Por qué no las vendes? Le decíamos con mi hermano cada vez que la escuchábamos hablar con tanto amor de las ollas... y volvernos locos con los cuidados. Eran las únicas ollas que mi papá no podía lavar. 

 

Laleli era el nombre de la librería que tuvimos con mi esposo y surge de mezclar los nombres de mis hijos. Lo volvemos a elegir, hoy que retomamos con entusiasmo la frase "¡Cualquier pregunta, no dudes en consultarme!"

Así de a poco, con algunos empujoncitos, nos animamos a sumarnos al equipo de Sol Ortigoza y Miel Ortigoza. Como todo proyecto emprededor empezamos por las tres F -familia, amigos y locos- desde nuestros primeros clienstes hasta ahora que ya tenemos un grupo más grande de amigos clientes con los que nos divertimos dando los talleres de cocina y compartiendo las novedades y recetas.

Vale confesar que siempre nos cuesta venderlas, porque son tan lindas que nos quedaríamos con cada una de las piezas! Y si bien las conocemos desde hace añares, nos capacitamos siempre en cada reunión de equipo.

 

Gracias a todos los que nos acompañan y bienvenidos los que quieran sumarse a conocer las piezas, a recibir recetas y seguirnos por las redes sociales. 

Lidia y Lau

Sumate a recibir una receta semanal

bottom of page